CUIDADOS Y LIMPIEZA BISUTERÍA

COMO CUIDAR TU BISUTERIA

Para que tu bisutería tengan la mejor presencia y puedas disfrutarlas de más tiempo, te presentamos algunos consejos muy útiles:

- Guarda tu bisutería en su bolsita original o envueltos en un paño, así evitarás que se rayen y estarán protegidos del aire, la humedad y la luz directa, que con el tiempo los van deteriorando. No la guardes en contacto directo con la madera, que a veces contiene ácidos que pueden oxidarlos.

- No exponer a agentes corrosivos o ácidos como cloros, lejías, desengrasantes, grasas, perfumes, agentes alcalinos, salinos, o al sudor por largos periodos de tiempo.

COMO LIMPIAR TU BISUTERIA

La mayoría de nuestros productos están confeccionados con zamak, cuero, cristales y resinas, y requieren un cuidado diferente.

Zamak: Su limpieza es similar a la de la plata, simplemente con un paño suave, no abrasivo, húmedo si hiciera falta, o con las gamuzas que se venden especialmente para limpiar plata, recupera su brillo original. Se recomienda limpiarlo periódicamente.

Cuero: Puedes frotar con un trapito húmedo, pero no mojes demasiado. También puede hidratarse con crema o grasa de caballo para evitar que con el tiempo se reseque o se resquebraje.

Cristales y Resinas: se pueden limpiar con un paño suave y húmedo.